¿POR QUÉ PUBLICITAR EN GUÍA MADRYN?

Porque solo ofrecemos beneficios…

Ya te hemos contado “qué es la Guía Madryn”. Ahora te contaremos por qué deberías elegirnos como plataforma para publicitar y difundir tu actividad.

.

Amplio público objetivo.
Guía Madryn está pensada para potenciar y conectar a los comercios y emprendedores locales con los vecinos de la ciudad de todas las edades. Ofrecemos visibilidad real en una plataforma moderna, práctica y en plena expansión… Quienes se suman hoy tienen la ventaja de liderar este nuevo espacio desde el inicio.

.

Mantenemos constantemente activo un plan de difusión de nuestra herramienta.
Desarrollamos actividades de co-participación con la prestigiosa radio FM Más 101.9 de la ciudad de Puerto Madryn y lo complementamos con cartelería en la vía pública y participación en las redes sociales. El resultado de la difusión es una mayor cantidad de usuarios de nuestra plataforma, lo que se traduce en más clientes potenciales para nuestros anunciantes.

.

Lejos… la mejor relación calidad-precio.
No existe actualmente en la zona un producto con el buen gusto, la calidad visual y el cuidado de los detalles como los tenemos en Guía Madryn. Además, el diseño de la interface es responsiva por lo que se adapta al tamaño de la pantalla del dispositivo del usuario y es totalmente compatible con Android, iOS y Windows, contando con una función de GPS integrada y campos interactivos en el encabezado de los anuncios.
A los precios los hemos fijado “con los pies en la tierra” teniendo en cuenta la situación del País y haciéndolos completamente accesibles, guiándonos por el siguiente razonamiento:

más anunciantes = más ofertas
más ofertas = más usuarios
más usuarios = más clientes potenciales
más clientes potenciales = más ventas

.

RESUMIENDO
Hemos invertido mucho tiempo diagramando un producto que es «único en su clase» por el buen gusto, alcance, contenido, inclusión, funcionalidad y por su relación calidad/precio. Seguiremos trabajando para convertir a Guía Madryn en el centro de consultas de referencia en la zona.

.


.

Espacios Publicitarios

Los “espacios publicitarios” tienen dos grandes ventajas con respecto a los “planes de anuncios».
La primera es que cualquier espacio publicitario contratado trae completamente bonificado alguno de los Planes de Anuncios de pago (Plata u Oro).
La segunda ventaja, y la más importante, es que dicha publicidad será visualizada por todos los visitantes del sitio sin importar por qué entraron o qué están buscando.

Veamos un ejemplo práctico
Cuando una persona entra a Guía Madryn realizará 3 pasos:
1. Desde la «página principal» buscará lo que necesita a través de las categorías/rubros o escribiendo en el campo de búsqueda (supongamos está buscando Farmacias).
2. Mirará el listado de Anunciantes de la categoría seleccionada o del resultado de su búsqueda (todas las Farmacias).
3. Entrará al Anuncio que despertó su interés (o a los anuncios) para conocer detalles del mismo.

Esos son los pasos obligados que hará un usuario que llega aquí para encontrar lo que está necesitando. Y si además es una persona curiosa, seguramente inspeccionará las distintas secciones informativas que componen nuestro sitio web (planes, contacto, qué es la Guía Madryn, etc).

Siguiendo el ejemplo, cualquiera de los Anuncios de Farmacias serán vistos solamente por aquellos usuarios interesados en encontrar puntualmente este tipo de comercio. Sin embargo las Publicidades serán visualizadas por todos los usuarios, acompañándolos durante el proceso independientemente de lo que estén buscando.

Está claro que para «cuestiones de Marketing» la Publicidad es mucho más eficaz que el Anuncio. Y si a ésta ventaja le sumamos el beneficio de contar con un Plan Plata/Oro 100% bonificado, llegamos a la conclusión de que la opción más conveniente para difundir su actividad en nuestro medio es contratar un «Espacio Publicitario».

.

Tipos de Espacios Publicitarios

Disponemos de 3 opciones entre las que elegir. Se diferencian por su ubicación, por el tamaño del banner, por su periodicidad y por el tipo de Plan bonificado que llevan asociadas:

TIPO «A»
Plan Oro bonificado
850×180 px / 400×200 px
Aparece en todas las páginas

TIPO «B»
Plan Plata bonificado
300×200 px
Aparece en alguna de las siguientes páginas (según disponibilidad): Principal, Resultado de búsqueda, Anuncio en detalle

TIPO «C»
Plan Plata bonificado
850×180 px / 400×200 px
Aparece destacado en su rubro.

.

Características del Espacio Publicitario

• La publicidad consta de un banner estático cuyas dimensiones (en píxeles) dependen de la opción elegida.
• El diseño lo puede aportar el cliente o podemos encargarnos del mismo sin costo extra.
• La imagen tendrá asociado un enlace al anuncio correspondiente dentro de Guía Madryn (ó al destino que el cliente disponga (su sitio web, fanpage, etc.).
• La pauta es mensual y se cobra por mes adelantado.
NOTA: existe la posibilidad de acordar tipos especiales de acuerdo a necesidades puntuales.

.

Capturas de pantalla

Las siguientes imágenes ejemplifican lo antes detallado. Hacé clic para verlas grandes.

.